Connect with us

Bonos

Este mes vence el plazo para cobrar el pago anual y reliquidación del SEJ y BTM

Publicado

on

Todas las personas que postularon al Subsidio Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer tienen hasta el próximo 21 noviembre para cobrar su pago anual y reliquidación.

Quiénes solicitaron el pago en efectivo, deben acercarse a una sucursal de Banco Estado o Servi Estado con su carnet para realizar el cobro.

Por otro lado, las personas que solicitaron el depósito a sus cuentas corrientes, recibieron el dinero el día que señalaron en el formulario de inscripción.

Recordemos que para postular a este subsidio y bono debes tener entre 18 y 59 años y ser trabajador dependiente, además de cumplir con otro requisitos.

Bono Trabajo Mujer: Revisa aquí para ver si tienes saldo pendientes.

Subsidio Empleo Joven: Revisa aquí para ver si tienes saldo pendientes

 

¿Cómo postular a los beneficios?

SUBSIDIO EMPLEO JOVEN

BONO MUJER TRABAJADORA

 

Continuar leyendo
Advertisement

Adulto mayor

Bono Invierno

Publicado

on

Es un beneficio no postulable de 60 mil 668 pesos que se entregará por una sola vez, junto a la pensión de mayo de 2018 a quienes cumplan los requisitos. (más…)

Continuar leyendo

Adulto mayor

BONO MARZO: Segunda nómina con beneficiarios del Aporte Familiar Permanente

Publicado

on

Este  jueves 15 de marzo se inicia el segundo pago de uno de los beneficios sociales más esperados por los chilenos: el Aporte Familiar Permanente, antes conocido como Bono Marzo.Según información del Instituto de Previsión Social (IPS) el Bono Marzo o Aporte Familiar Permanente de 2018 asciende a $45.212 pesos, dependiendo del tipo de beneficiario.   (más…)

Continuar leyendo

Bonos

Bono por Hijo: Este año se entregan más de $500 mil por hijo nacido vivo o adoptado

Publicado

on

Es un beneficio que incrementa el monto de la pensión de la mujer a través de la entrega de una bonificación por cada hijo nacido vivo o adoptado; éste no se paga al momento del nacimiento del hijo, sino que junto a su pensión. (más…)

Continuar leyendo

Tendencia