Connect with us

Emprendedores

Premio Avonni

Publicado

on

El Premio Avonni, organizado por la  Fundación Pro Innovación, en conjunto con Televisión Nacional de Chile, diario El Mercurio y El Ministerio de Economía, busca identificar, difundir y promover la innovación a nivel nacional a través del reconocimiento honorífico de proyectos innovadores de alto impacto que sirvan de ejemplo y estímulo para la sociedad.

¿Quiénes pueden postular?

Todo ciudadano de nacionalidad chilena o residente en el país, así como toda empresa o institución pública chilena, podrá postularse o ser nominada por terceros, ya sean personas naturales, jurídicas u organismos públicos.

Categorías

Cuenta con 15 categorías postulables, y una categoría adicional no postulable que es una distinción especial a la Trayectoria Innovadora, que reconoce a aquella persona que ha dedicado su vida a generar cambios con trascendencia para el país.

Las categorías postulables son Recursos Naturales, Minería y Metalurgia, Innovación, Industrial, Energía, Servicios, TIC, Diseño, Salud, Alimentación, Educación, Cultura, Emprendimiento Social, Ciudad Nueva, Medio Ambiente, Innovación Pública.

Criterios de Evaluación

  • Originalidad y carácter distintivo
  • Creación de valor
  • Escalabilidad y sustentabilidad
  • Valor comunicacional, permeabilidad y potencial de difusión de la innovación

Acerca del Premio

El mayor beneficio de ganar un Premio Nacional de Innovación Avonni es el reconocimiento, validación y visibilidad otorgada al galardonado por su trabajo en innovación, pasando a conformar el círculo de los héroes de la innovación” a nivel nacional. El Premio es una llave que permite abrir las puertas del futuro desarrollo de sus ganadores y concursantes, gracias a la visibilidad lograda y el acceso a una red de contactos de sus coorganizadores, asociados, colaboradores y auspiciadores.

Versión 2016

En esta versión se dará un reconocimiento especial a tres postulantes:

  • Premio Avonni El Sol: al postulante más innovador de cualquiera de todas las categorías, proveniente de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama o Coquimbo como representante de la zona norte del país.
  • Premio Avonni Campomaral postulante más innovador, de cualquiera de todas las categorías, proveniente de las regiones de Valparaíso, O’Higgins, Maule y Biobío como representante de la zona centro del país; y
  • Premio Avonni Patagoniaal postulante más innovador de cualquiera de todas las categorías, proveniente de las regiones de la Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Aysén y Magallanes como representante de la zona sur de Chile.

Postulaciones

Todas las postulaciones y nominaciones deberán realizarse completando un formulario online, el que junto a los anexos pertinentes constituirá la documentación de la postulación

Para revisar las BASES del Premio Avonni 2016 ingresa AQUÍ

Para POSTULAR a los Premios Avonni INGRESA AQUÍ

Plazos

El proceso de postulación estará abierto hasta el 30 de junio de 2016.

 

Para mayor información acerca de este premio ingresar a www.avonni.cl

Emprendedores

Sercotec abre convocatorias por $15 mil millones para impulsar pequeños negocios

Publicado

on

  • Hasta 6 millones de pesos para microempresas y 3,5 millones para emprendedores ofrecen programas como Capital Semilla, Capital Abeja y el Fondo de Desarrollo de Negocios Crece, cuyo calendario nacional de postulaciones se inicia el 6 de marzo.

(más…)

Continuar leyendo

Adulto mayor

¡SiSenior! portal de trabajo para Adultos Mayores

Publicado

on

Una plataforma amigable y enfocada exclusivamente a la reinserción laboral de adultos mayores. (más…)

Continuar leyendo

Emprendedores

¿Buscas trabajo? Ingresa a la Bolsa Nacional de Empleo

Publicado

on

Es una herramienta que permite a los trabajadores buscar en línea nuevas oportunidades laborales públicas y privadas. (más…)

Continuar leyendo

Tendencia