Connect with us

Bonos

Subsidio al Empleo Joven y Bono Mujer Trabajadora

Publicado

on

Son miles las personas que cada mes reciben este beneficio que permite aumentar sus ingresos.

  • El Subsidio al Empleo Joven, SEJ, es un aporte monetario otorgado por el Estado para mejorar el sueldo de los trabajadores y trabajadoras entre 18 y menos de 25 años de edad que perciben bajos salarios (es decir, que pertenecen al 40% más vulnerable de la población).

Conoce más en este link.

  • Bono Mujer Trabajadora:  El bono está dirigido a las mujeres trabajadoras, dependientes e independientes con sus cotizaciones al día. Para ingresar al programa, debes tener entre 25 y 59 años de edad, y pertenecer al 40% mas vulnerable de la población según Registro Social de Hogares.

Conoce más en este link.

Revisa acá si tienes montos por cobrar del Subsidio al Empleo Joven. 

Revisa acá si tienes montos por cobrar del Bono Mujer Trabajadora. 

Adulto mayor

Bono Invierno

Publicado

on

Es un beneficio no postulable de 60 mil 668 pesos que se entregará por una sola vez, junto a la pensión de mayo de 2018 a quienes cumplan los requisitos. (más…)

Continuar leyendo

Adulto mayor

BONO MARZO: Segunda nómina con beneficiarios del Aporte Familiar Permanente

Publicado

on

Este  jueves 15 de marzo se inicia el segundo pago de uno de los beneficios sociales más esperados por los chilenos: el Aporte Familiar Permanente, antes conocido como Bono Marzo.Según información del Instituto de Previsión Social (IPS) el Bono Marzo o Aporte Familiar Permanente de 2018 asciende a $45.212 pesos, dependiendo del tipo de beneficiario.   (más…)

Continuar leyendo

Bonos

Bono por Hijo: Este año se entregan más de $500 mil por hijo nacido vivo o adoptado

Publicado

on

Es un beneficio que incrementa el monto de la pensión de la mujer a través de la entrega de una bonificación por cada hijo nacido vivo o adoptado; éste no se paga al momento del nacimiento del hijo, sino que junto a su pensión. (más…)

Continuar leyendo

Tendencia