Subsidio de Calefacción 2015 (ex bono leña)

Es un beneficio no postulable que otorga $100 mil a las familias más vulnerables de la región de Aysén que cuenten con Ficha de Protección Social aplicada y vigente al 5 de marzo de 2015. El dinero es para que compren el combustible que deseen y puedan enfrentar en invierno.

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) priorizará familias en las que haya una persona de la tercera edad, una persona con discapacidad o donde la jefa de hogar sea una mujer.

Revise si usted es beneficiario del subsidio 2015.

Nota: El aporte será pagado a un integrante familiar informado por FOSIS a la hora de consultar si usted es beneficiario. Esa persona será la única que puede cobrar el subsidio.

Importante

Para que el subsidio sea depositado en una cuenta bancaria, es necesario presentar un consentimiento en la oficina regional de FOSIS. Además tiene que dejar una fotocopia de la cédula de identidad de quien recibe el pago, con sus datos personales.

Descargue el formato de este consentimiento:

La dirección de la oficina regional del FOSIS Aysén es: Almirante Barroso 450, Coyhaique. Teléfonos: 2255607, 2250817, 2255387, 2250503

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.