Connect with us

Becas

Abren 940 cupos para trabajar y viajar por Nueva Zelanda

Publicado

on

El miércoles 9 de octubre a las 18:00 horas se abren las postulaciones para inscribirse de forma online y optar a la opción de trabajar y vacaciones en Nueva Zelanda.

Las inscripciones serán a través del sitio web de New Zealand Inmigration, donde  los interesados deberán rellenar un formulario para ser parte del proceso, además de cumplir con una serie de condiciones para poder viajar.

¿Cuáles son los requisitos?

Una de las exigencias para acceder a la visa Working Holiday es ser chileno.

También hay que tener entre 18 y 35 años y contar con una tarjeta de crédito internacional para costear 280 dólares neozelandeses ($126.000) para la inscripción.

No es necesario saber inglés.

De ser aceptado, ¿cuáles son las condiciones?

En primer lugar, se deberá tener un capital de 4.200 dólares neozelandeses, es decir, $1.900.000 para costear la estadía y contratar un seguro médico.

Si el seleccionado tiene pareja, ésta tendrá que solicitar su propia visa. Además no se puede viajar con niños.

Finalmente, cada beneficiado podrá permanecer en Nueva Zelanda durante seis meses para estudiar y 12 meses para trabajar. En el ámbito laboral, la persona no podrá tener un empleo permanente o por más de seis meses.

Becas

Extienden plazo de postulación a Gratuidad y beneficios estudiantiles

Publicado

on

Ministerio de Educación ha resuelto extender por la postulación a gratuidad, becas y/o créditos de Educación Superior a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica, FUAS, hasta el próximo viernes 27 de marzo. Así, se busca dar más tiempo para que los jóvenes que aún no han podido concluir sus procesos de postulación, puedan hacerlo. (más…)

Continuar leyendo

Becas

Capacitación para personas sin empleo, 1.350 cupos

Publicado

on

Si tienes experiencia laboral pero te encuentras desempleado, postula a los cursos gratuitos Reinvéntate, basados en las necesidades de trabajo del Chile de hoy, y ¡Reinvéntate sin miedos! (más…)

Continuar leyendo

Becas

Bono por graduación de cuarto medio: Revisa quiénes pueden obtener el aporte en dinero

Publicado

on

Es un beneficio al cual no se postula, que forma parte del Subsistema de Seguridades y Oportunidades del Ingreso Ético Familiar (IEF). Está destinado a personas de 24 años o más que obtengan su licencia de enseñanza media en una institución reconocida por el Ministerio de Educación (Mineduc).

(más…)

Continuar leyendo

Tendencia