Connect with us

Corfo

Booster UP: Industrias Inteligentes

Publicado

on

Booster UP es un programa de aceleración de startups innovadoras de base tecnológica, orientado a resolver desafíos de innovación planteados por la industria, impulsando y facilitando la generación de nuevos negocios de alcance global. Este programa es organizado por el Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María y apoyado por CORFO.

POSTULACIONES CERRADAS

 Desafío : INDUSTRIAS INTELIGENTES

La cuarta versión del Booster UP estará orientada al desarrollo de soluciones innovadoras y propuestas de negocios relacionadas con las industrias inteligentes. Las industrias inteligentes corresponden a la transformación digital de los sectores productivos tradicionales mediante la incorporación de tecnologías de información y comunicación, análisis y procesamiento de datos, a los procesos productivos, volviéndolos adaptables, eficientes en el uso de recursos y altamente integrados entre sí, con el fin de hacerlos más competitivos.

Focos

¿Qué ofrece el programa?

Los emprendedores tendrán acceso a un gran abanico de oportunidades de negocios con las condiciones ideales para cerrar acuerdos comerciales y capturar valor, básicamente el apoyo se traduce en:

  •  Negocios: Posibilidad de concretar negocios con las compañías participantes del Programa Booster UP, patrocinadoras de los desafíos planteados.
  •  Financiamiento: Los proyectos ganadores podrán optar a financiamiento CORFO hasta por 60 millones de pesos, junto al proceso de aceleración de emprendimientos en el Instituto 3IE y también a una beca para participar en el Torneo de Emprendimiento en Industrias Inteligentes 2016.
  • Beca Torneos de emprendimiento: Los proyctos ganadores podrán optar a la beca para participar en el Torneo de Emprendimiento en Industrias Inteligentes 2016, que incluye curso formativo de 3 meses.
  • Pasantía internacional
    • Talento Innovador: Pasantía tecnológica en Buenos Aires, Argentina, para los 2 primeros lugares y guiada por un experto internacional.
    • Innovaciones USM: Se otorgará financiamiento para pasantía internacional en el lugar que el premiado proponga.

Plazos de postulación

POSTULACIONES CERRADAS

No olvides descargar y revisar las  BASES DE ESTE PROGRAMA

Si quieres participar de esta iniciativa POSTULA AQUÍ

Las inscripciones y bases están disponibles en www.boosterup.3ie.cl

Dudas o consultas en el mail comunidad@3ie.cl

 

Corfo

Corfo llama a postular con «cero papel» y te financia con hasta $15 millones

Publicado

on

CORFO lanzó esta semana Semilla Inicia, el cual financia a emprendedores con hasta 15 millones de pesos. (más…)

Continuar leyendo

Corfo

Voucher de Innovación para Empresas de Mujeres

Publicado

on

Para que las PYMEs (lideradas por mujeres) desarrollen soluciones innovadoras a desafíos de productividad y/o competitividad, mediante la vinculación con proveedores de conocimiento como Universidades, Centros de Investigación u otros especializados. (más…)

Continuar leyendo

Corfo

Capital Semilla Corfo

Publicado

on

El objetivo de este Programa es apoyar a emprendedores(as) en el desarrollo de sus proyectos de negocios de alto potencial de crecimiento, mediante el cofinanciamiento de actividades para la creación y puesta en marcha de sus emprendimientos.
(más…)

Continuar leyendo

Tendencia