Connect with us

Sence

Cursos Sence para aprender empleos: revisa los requisitos

Publicado

on

Se trata del Programa de Capacitación Reinvéntate que busca mejorar la empleabilidad de las personas que pertenezcan al 80% más vulnerable de la población, a través de la actualización o desarrollo de competencias laborales.

Está dirigido especialmente para hombre y mujeres mayores de 18 años, y que estén recientemente desempleados o se encuentren dentro de 80% más vulnerable de la población.
Algunos de los cursos ofrecidos son: Albañilería, Asistencia de Bodega, Herramientas computacionales, Logística administrativa, Montaje de sistema fotovoltaico, Guardia privado.
¿Cómo postular?
Para postular a los diversos cursos, primero se debe comprobar la disponibilidad en el sitio web del Senceluego seleccionarlo y completar los datos que solicita el sistema.

Bonos

Revisa cuánto dinero recibirás por la reliquidación del Empleo Joven y Mujer Trabajadora

Publicado

on

El monto en algunos casos puede superar los 400 mil pesos. (más…)

Continuar leyendo

Sence

12 cursos online del Sence para capacitarse en emprendimiento y tecnología

Publicado

on

Las capacitaciones son en el área de emprendimiento y tecnología de la información. Pueden inscribirse quienes tengan cédula de identidad vigente.

(más…)

Continuar leyendo

Jóvenes

Cursos de conducción Sence: Los requisitos para postular y obtener licencia

Publicado

on

Iniciaron las postulaciones para todos aquellos que deseen aprender a conducir y así, según en Sence, generar “competencias laborales que aumenten la probabilidad de encontrar un empleo de calidad en el Sector Transporte”. (más…)

Continuar leyendo

Tendencia