Connect with us

Sence

Cursos Sence para aprender empleos: revisa los requisitos

Publicado

on

Se trata del Programa de Capacitación Reinvéntate que busca mejorar la empleabilidad de las personas que pertenezcan al 80% más vulnerable de la población, a través de la actualización o desarrollo de competencias laborales.

Está dirigido especialmente para hombre y mujeres mayores de 18 años, y que estén recientemente desempleados o se encuentren dentro de 80% más vulnerable de la población.
Algunos de los cursos ofrecidos son: Albañilería, Asistencia de Bodega, Herramientas computacionales, Logística administrativa, Montaje de sistema fotovoltaico, Guardia privado.
¿Cómo postular?
Para postular a los diversos cursos, primero se debe comprobar la disponibilidad en el sitio web del Senceluego seleccionarlo y completar los datos que solicita el sistema.

Sence

12 cursos online del Sence para capacitarse en emprendimiento y tecnología

Publicado

on

Las capacitaciones son en el área de emprendimiento y tecnología de la información. Pueden inscribirse quienes tengan cédula de identidad vigente.

(más…)

Continuar leyendo

Jóvenes

Cursos de conducción Sence: Los requisitos para postular y obtener licencia

Publicado

on

Iniciaron las postulaciones para todos aquellos que deseen aprender a conducir y así, según en Sence, generar “competencias laborales que aumenten la probabilidad de encontrar un empleo de calidad en el Sector Transporte”. (más…)

Continuar leyendo

Jóvenes

Subsidio al Empleo Joven

Publicado

on

El Subsidio al Empleo Joven, es un aporte monetario otorgado por el Estado para mejorar el sueldo de los trabajadores y trabajadoras entre 18 y menos de 25 años de edad que perciben bajos salarios (es decir, que pertenecen al 40% más vulnerable de la población).  (más…)

Continuar leyendo

Tendencia