Connect with us

Sence

Cursos Sence para aprender empleos: revisa los requisitos

Publicado

on

Se trata del Programa de Capacitación Reinvéntate que busca mejorar la empleabilidad de las personas que pertenezcan al 80% más vulnerable de la población, a través de la actualización o desarrollo de competencias laborales.

Está dirigido especialmente para hombre y mujeres mayores de 18 años, y que estén recientemente desempleados o se encuentren dentro de 80% más vulnerable de la población.
Algunos de los cursos ofrecidos son: Albañilería, Asistencia de Bodega, Herramientas computacionales, Logística administrativa, Montaje de sistema fotovoltaico, Guardia privado.
¿Cómo postular?
Para postular a los diversos cursos, primero se debe comprobar la disponibilidad en el sitio web del Senceluego seleccionarlo y completar los datos que solicita el sistema.

Sence

Postula en las Ferias Laborales Online de SENCE

Publicado

on

SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo) ha iniciado las Ferias Laborales Online. Postula a ofertas de trabajo sin salir de casa.

(más…)

Continuar leyendo

Sence

SENCE: Cursos gratis y sin gasto de internet

Publicado

on

El Programa ofrece capacitación sin costo, en áreas relevantes para el mundo laboral de hoy, y entrega competencias que aumentan la empleabilidad. (más…)

Continuar leyendo

Sence

Cursos gratuitos para obtener licencia profesional: Más de 3 mil cupos disponibles

Publicado

on

El Ministerio del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) ha dispuesto de 3.710 cupos gratuitos en cursos para obtener la licencia de conductor profesional, tanto para carga como de pasajeros. (más…)

Continuar leyendo

Tendencia