Connect with us

Becas

ME CONECTO PARA APRENDER: YA PUEDES ELEGIR GRATUITAMENTE TU COMPUTADOR PARA EL 2018

Publicado

on

Hoy viernes comenzó el plazo para que los escolares puedan elegir su computador gratuito, que se entrega en el marco del programa “Me conecto para aprender” 2018.

Según explica el Mineduc, es una iniciativa presidencial que busca mejorar el acceso de los estudiantes del sistema público a la tecnología y con ello apoyar su desempeño escolar.

¿A QUIÉNES LES CORRESPONDE EL BENEFICIO?

A todos los estudiantes de 7° año básico de la educación pública que no hayan recibido el computador a través del programa Yo Elijo Mi PC en los últimos años.

¿CÓMO SE OBTIENE EL COMPUTADOR?

Si eres estudiante de 6º año básico de un establecimiento público, debes seleccionar tu computador portátil desde el 10 de noviembre al 3 de diciembre 2017.

PARA ELEGIR TU COMPUTADOR, HAZ CLICK AQUÍ. 

¿CÓMO Y CUÁNDO SE ENTREGA EL PC?

Los computadores del cuarto proceso se entregarán entre mayo y julio de 2018. “La fecha, lugar y horario se informará oportunamente”, indica el Ministerio de Educación.

Continuar leyendo

Becas

Capacitación para personas sin empleo, 1.350 cupos

Publicado

on

Si tienes experiencia laboral pero te encuentras desempleado, postula a los cursos gratuitos Reinvéntate, basados en las necesidades de trabajo del Chile de hoy, y ¡Reinvéntate sin miedos! (más…)

Continuar leyendo

Becas

Bono por graduación de cuarto medio: Revisa quiénes pueden obtener el aporte en dinero

Publicado

on

Es un beneficio al cual no se postula, que forma parte del Subsistema de Seguridades y Oportunidades del Ingreso Ético Familiar (IEF). Está destinado a personas de 24 años o más que obtengan su licencia de enseñanza media en una institución reconocida por el Ministerio de Educación (Mineduc).

(más…)

Continuar leyendo

Becas

Abren 940 cupos para trabajar y viajar por Nueva Zelanda

Publicado

on

El miércoles 9 de octubre a las 18:00 horas se abren las postulaciones para inscribirse de forma online y optar a la opción de trabajar y vacaciones en Nueva Zelanda. (más…)

Continuar leyendo

Tendencia