Connect with us

Minvu

Minvu publicó los resultados de la postulación al subsidio DS 49 2018

Publicado

on

A través de su página web el Ministerio de Vivienda y Urbanismo publicó los resultados del llamado a postulación para le subsidio de compra de vivienda, más conocido como Ds49.

El Subsidio ds49 es un programa destinado a familias sin vivienda, que viven en situación de vulnerabilidad social y pertenecen al 40% de la población con menos recursos, de acuerdo a la calificación socioeconómica establecida en el Registro Social de Hogares (RSH).

Para conocer los resultados debes ingresa al siguiente enlace que publicó el MINVU en su página oficial.

CONOCE LOS RESULTADOS.

Selección de beneficiarios del Llamado Individual del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, aprobada por Res Ex 5.831, (V. y U.), de 2018.

Jóvenes

Subsidio para mejoramiento de vivienda, condominios y equipamiento comunitario

Publicado

on

El Programa  está destinado a detener el proceso de obsolescencia de barrios y viviendas, a través de subsidios que permiten mejorar viviendas, condominios sociales y el equipamiento comunitario. Está dirigido a familias propietarias o asignatarias de viviendas cuyo valor no exceda las 650 UF (avalúo fiscal) o que hayan sido construidas por Serviu o algunos de sus antecesores (CORVI, CORHABIT, COU). (más…)

Continuar leyendo

Minvu

Subsidio Fondo Solidario de Elección de Vivienda DS49

Publicado

on

Permite a familias vulnerables que no son dueñas de una vivienda, acceder a un apoyo estatal para comprar de una casa o departamento que no supere las 950 Unidades de Fomento (UF) sin crédito hipotecario en sectores urbanos o rurales, o bien, integrarse a una de las iniciativas de la nómina de proyectos habitacionales del SERVIU. (más…)

Continuar leyendo

Minvu

Requisitos para postular al subsidio de energía solar en tu vivienda

Publicado

on

Las familias interesadas en acceder a un subsidio para mejorar sus viviendas e incorporar la eficiencia energética en sus hogares, pueden postular al llamado en condiciones especiales del Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

(más…)

Continuar leyendo

Tendencia