Connect with us

Bonos

Revisa cuánto dinero recibirás por la reliquidación del Empleo Joven y Mujer Trabajadora

Publicado

on

El monto en algunos casos puede superar los 400 mil pesos.

Hace algunos días, el SENCE liberó la plataforma para revisar el monto que podrán recibir a fines de este mes, las personas que estén suscritas al beneficio del Gobierno, Bono Mujer Trabajadora y Subsidio al Empleo Joven.

Los subsidios al Empleo Joven y al Trabajo de la Mujer son iniciativas del Estado orientadas a los/as trabajadores/as jóvenes y mujeres dependientes e independientes y a sus empleadores, para mejorar sus condiciones de empleabilidad.

Consulta aquí con tu rut y fecha de nacimiento el mono del PAGO ANUAL Y RELIQUIDACIÓN del Subsidio al Empleo Joven.

 

Consulta aquí con tu rut y fecha de nacimiento el mono del PAGO ANUAL Y RELIQUIDACIÓN del Bono Mujer Trabajadora.

 

La fecha exacta del pago se informará próximamente. 

– Para SEJ, el bono anual se pagará retroactivo por todo los meses anteriores a la postulación (solo del mismo año).

– Para BTM, el bono anual se pagará proporcional a los meses contados a partir del mes siguiente a la fecha de postulación.
En caso de proceder el pago, éste se hará efectivo de acuerdo a lo indicado por el/la beneficiario/a en su solicitud de postulación, a través de los siguientes medios:
– Transferencia electrónica: a cuenta bancaria del beneficiario. Es el medio más rápido y seguro para solicitar el pago.
– Pago en efectivo: a través de las sucursales del Bancoestado y Serviestado. Los pagos que se realizan a través de este medio caducan en el plazo de 90 días corridos desde la fecha de depósito si no son retirados.
FECHA DE PAGO.
Según indicó el SENCE a través de sus canales oficiales, el pago del beneficio se hará el 30 de agosto.

Bonos

Comprar bono de Fonasa

Publicado

on

Los bonos de atención de salud de Fonasa permiten acceder a una consulta o procedimiento médico con un prestador o una prestadora que se encuentre en convenio, a través de libre elección. (más…)

Continuar leyendo

Bonos

Ingreso Familiar de Emergencia: Revisa si eres beneficiario

Publicado

on

El Gobierno enviará al Congreso un proyecto de ley que busca entregar un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a los hogares más afectados por el COVID19. (más…)

Continuar leyendo

Bonos

Bono invierno 2020: revisa cuáles son los requisitos para obtenerlo

Publicado

on

El bono, que se paga solo una vez en el año, será de $64.549 por pensionado y se pagará a partir de hoy lunes 04 de mayo, junto a la pensión o beneficio que cobra habitualmente el adulto mayor. (más…)

Continuar leyendo

Tendencia