Connect with us

Bonos

Revisa cuánto dinero recibirás por la reliquidación del Empleo Joven y Mujer Trabajadora

Publicado

on

El monto en algunos casos puede superar los 400 mil pesos.

Hace algunos días, el SENCE liberó la plataforma para revisar el monto que podrán recibir a fines de este mes, las personas que estén suscritas al beneficio del Gobierno, Bono Mujer Trabajadora y Subsidio al Empleo Joven.

Los subsidios al Empleo Joven y al Trabajo de la Mujer son iniciativas del Estado orientadas a los/as trabajadores/as jóvenes y mujeres dependientes e independientes y a sus empleadores, para mejorar sus condiciones de empleabilidad.

Consulta aquí con tu rut y fecha de nacimiento el mono del PAGO ANUAL Y RELIQUIDACIÓN del Subsidio al Empleo Joven.

 

Consulta aquí con tu rut y fecha de nacimiento el mono del PAGO ANUAL Y RELIQUIDACIÓN del Bono Mujer Trabajadora.

 

La fecha exacta del pago se informará próximamente. 

– Para SEJ, el bono anual se pagará retroactivo por todo los meses anteriores a la postulación (solo del mismo año).

– Para BTM, el bono anual se pagará proporcional a los meses contados a partir del mes siguiente a la fecha de postulación.
En caso de proceder el pago, éste se hará efectivo de acuerdo a lo indicado por el/la beneficiario/a en su solicitud de postulación, a través de los siguientes medios:
– Transferencia electrónica: a cuenta bancaria del beneficiario. Es el medio más rápido y seguro para solicitar el pago.
– Pago en efectivo: a través de las sucursales del Bancoestado y Serviestado. Los pagos que se realizan a través de este medio caducan en el plazo de 90 días corridos desde la fecha de depósito si no son retirados.
FECHA DE PAGO.
Según indicó el SENCE a través de sus canales oficiales, el pago del beneficio se hará el 30 de agosto.

Bonos

Bono Útiles Escolares 2020: Revisa si te corresponde el beneficio

Publicado

on

Permite a los estudiantes más vulnerables de escuelas y liceos acceder a la entrega de un set anual de útiles escolares (no incluye textos), diferenciado por nivel educacional. (más…)

Continuar leyendo

Bonos

Bono de Ayuda Familiar: Consulta con tu RUT si te corresponde el beneficio

Publicado

on

El Bono Ayuda Familiar es una cantidad de dinero que se entregará -por única vez y durante diciembre de 2019- a las familias más vulnerables, siguiendo el esquema del Aporte Familiar Permanente. (más…)

Continuar leyendo

Becas

Bono por graduación de cuarto medio: Revisa quiénes pueden obtener el aporte en dinero

Publicado

on

Es un beneficio al cual no se postula, que forma parte del Subsistema de Seguridades y Oportunidades del Ingreso Ético Familiar (IEF). Está destinado a personas de 24 años o más que obtengan su licencia de enseñanza media en una institución reconocida por el Ministerio de Educación (Mineduc).

(más…)

Continuar leyendo

Tendencia