Connect with us

Fosis

Subsidio de Calefacción 2015 (ex bono leña)

Publicado

on

Es un beneficio no postulable que otorga $100 mil a las familias más vulnerables de la región de Aysén que cuenten con Ficha de Protección Social aplicada y vigente al 5 de marzo de 2015. El dinero es para que compren el combustible que deseen y puedan enfrentar en invierno.

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) priorizará familias en las que haya una persona de la tercera edad, una persona con discapacidad o donde la jefa de hogar sea una mujer.

Revise si usted es beneficiario del subsidio 2015.

Nota: El aporte será pagado a un integrante familiar informado por FOSIS a la hora de consultar si usted es beneficiario. Esa persona será la única que puede cobrar el subsidio.

Importante

Para que el subsidio sea depositado en una cuenta bancaria, es necesario presentar un consentimiento en la oficina regional de FOSIS. Además tiene que dejar una fotocopia de la cédula de identidad de quien recibe el pago, con sus datos personales.

Descargue el formato de este consentimiento:

La dirección de la oficina regional del FOSIS Aysén es: Almirante Barroso 450, Coyhaique. Teléfonos: 2255607, 2250817, 2255387, 2250503

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fosis

Ya está disponible la plataforma #PostulacionesFOSIS2020

Publicado

on

A​ través de este conjunto de programas, te apoyamos para que desarrolles tu emprendimiento, aumentes y hagas más estables tus ingresos. (más…)

Continuar leyendo

Fosis

Programa Innova Fosis

Publicado

on

El FOSIS realiza este programa que busca probar y consolidar proyectos de innovación social, a partir de un concurso abierto de innovación pública.​ (más…)

Continuar leyendo

Adulto mayor

Voluntariado Asesores Seniors (Chile País de Mayores)

Publicado

on

El programa se enmarca en el Sistema de Protección Social del Ministerio de Desarrollo Social y se ejecuta formalmente como programa a través de la coordinación entre el Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA, y el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS. (más…)

Continuar leyendo

Tendencia