Connect with us

Injuv

Tu Primera Pega

Publicado

on

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), y en conjunto con TuPrimeraPega.cl lanzaron un programa de capacitación online para que jóvenes encuentren su primer trabajo, el programa busca que los jóvenes entre 18 a 29 años puedan encontrar un trabajo ideal y una rápida inserción laboral.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Objetivo

Ayudar a que los jóvenes que puedan aumentar sus opciones de obtener el cargo al cual postulan mediante un coaching (asesoramiento) personalizado en línea.

¿De  qué se trata?

La iniciativa tiene por finalidad enseñar cómo construir un currículum exitoso y entregar herramientas que ayuden a cómo prepararse para enfrentar una entrevista de trabajo. Para ello se entregarán 5 mil cupos gratuitos para capacitar y asesorar a jóvenes entre 18 y 29 años en la búsqueda de su primer trabajo.

¿En qué consisten los cursos?

La iniciativa se enfoca, principalmente, en una videoconferencia personal con un consultor de la compañía de recursos humanos en convenio.

Los seleccionados recibirán capacitación en cuatro áreas:

  • Orientación laboral
  • Construcción de un currículum vitae
  • Cómo preparar y enfrentar una entrevista psicológica
  • Conocer en detalles los test laborales

Postulaciones

INSCRIPCIONES CERRADAS

  • Podrán postular jóvenes entre 18 y 29 años a través de la página www.injuv.cl .
  • Los seleccionados tendrán que ingresar a la plataforma www.tuprimerapega.cl y pinchar en la sección Injuv.
  • Posteriormente con un usuario y la contraseña asignada  los seleccionados podrán acceder al calendario de reserva de turnos, para agendar la videoconferencia con uno de los consultores disponibles, el cual contactará al beneficiario para comenzar el coaching de forma personalizada.

Para POSTULAR INGRESA AQUÍ

 

Injuv

Injuv lanza concurso de microrrelatos con premios de hasta 500 mil pesos

Publicado

on

Hasta el 28 de diciembre podrán participar todos los jóvenes con edades entre los 15 y 29 años.

(más…)

Continuar leyendo

Fondos Concursables

Fondo INJUV Participa DOS

Publicado

on

El Instituto Nacional de la Juventud ha resuelto lanzar el Fondo INJUV Participa Dos, el cual tiene como finalidad fomentar la participación de los jóvenes en el desarrollo del país, y apoyar proyectos ideados por y para jóvenes. (más…)

Continuar leyendo

Fondos Concursables

Fondo Concursable INJUV Raíces

Publicado

on

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del  Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) lanzó el fondo concursable llamado INJUV RAÍCES 2016 el cual tiene como objetivo entregar financiamiento a proyectos ideados por jóvenes pertenecientes a organizaciones indígenas.

(más…)

Continuar leyendo

Tendencia